El Ojo en el alambre.

Puede ser que los recuerdos vuelvan a aparecer en cualquier momento, pero estoy lista a dar batalla.
He armado cuidadosamente desde hace siglos, un dispositivo fortuito, como encontrar, justo al mirar el cielo, una estela blanca, de un avión al romper la barrera del sonido.
Eso me alivió, se que llegaré muy lejos, pero no para tanto.
Para tanto como para destruir mi propio castillo mortecino.
Me he construido y en este preciso momento voy a nombrarlo… es un ojo de alambre.
Entonces mi realidad a percibir, es ver todo como una película cinematográfica, en diferentes capas que dan una idea arquitectónica de los objetos a percibir o ver o mirar u observar.
Una realidad alucinante, se los puedo asegurar, con mi ojo en el alambre y moviendo mi cabeza lentamente, con un equilibrio interior prácticamente imposible de encontrar en el sentido más amplio y espiritual, puedo percibir bosques, impresiones, sonidos distintos, me doy cuenta siglos y siglos después de la importancia de VER
Era un rollo muy grande de alambre que se fue utilizando prácticamente para distintas cosas pero de pronto ví:
Un ojo.
Me ayuda a darme cuenta hasta donde puedo ver, que sí que no.
Música Indú, ruidos de instrumentos de madera, aroma a velas encendidas y cardos y eucaliptos.
También pueden aparecer ( las percepciones) en los momentos en que mi ojo de alambre pasa a ser un instrumento práctico y sensible que utilizo cuando quiero que esté el Ojo en el alambre.
Siglos antes, a veces y en circunstancias casi casuales, en cenas con amigos tomando un muy buen vino, veía ciertas impresiones ajenas que me proyectaban una vida cruel y hasta diría heroica pero no me daba cuenta, fueron cosas que quedaron en mi inconsciente ya que ahora siglos y siglos después aparecen en mi memoria luego, en mi razón de ser, de pensar de sentir, de amar y se plasman en los encuentros con otros afines a mi ojo de alambre.
La casa de lo sereno.
Melodías breves, siluetas incandescentes y una magia absoluta, percibir el alambre con mi ojo. Qué felicidad!!

No hay comentarios: