Relámpagos de lo Invisible

"Relámpagos de lo Invisible”
Performance poética con textos de Olga Orozco,
a cargo de Fabiana Rey
Dirección: Nora Lezano
Programa Café Cultura 2008
12/12 Salta 13/12 Tartagal.- Pcia de Salta


Una mujer investiga los diferentes relatos que la constituyen: cartas y conjuros, sueños y tabúes, deseos y prohibiciones. Hasta llegar a su propio cuerpo donde se mezclan los misterios del destino, el corazón como talismán y un pasado que se aleja...
Fragmentos de La cartomancia; Duro brillo, mi boca; El sello personal; Remo contra la noche; Había una vez; Presentimientos en traje de ritual y Poema XV de Cantos a Berenice.


Este espectáculo se realizó dentro del Ciclo 'Ocho Mujeres'. En el Museo 'Olga Orozco' de Toay, La Pampa. Ciclo de Literatura en el Hotel Sofitel. Dentro del programa 'Café Cultura' de la Secretaría de Cultura de la Nación, en Santa Rosa y General Pico, La Pampa; Unidad Penitenciaria 21, Cárcel de Mujeres de Ezeiza; Benito Juárez, Maipú y Dolores, Pcia. de Buenos Aires; Unquillo y Alta Gracia, Córdoba.
"Noches de luna llena" en el Parque Nacional Lanin, Neuquén; Parque Nacional Nahuel Huapi, Río Negro; Parque Nacional Lago Puelo y Parque Nacional Los Alerces, Chubut.
Teatro Pan y Arte y El Nacional Bar; Buenos Aires.

1 comentario:

Miroslav Scheuba dijo...

Fabiana Rey es una grande. Como su apellido lo indica, reina sobre la buena poesía argentina. Ella puede ser la poeta que se fue, la que está a punto de irse y también puede ser aquella que tiene la obligación poética de salir de este mundo para entrar en la posteridad.
Miroslav Scheuba